débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio,
sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo.
Imposible no es un hecho, es una opinión.
Imposible no es una declaración, es un reto.
Imposible es potencial.
Imposible es temporal.
Impossible is Nothing.
Pincha aquí pa ver más vídeos y página web
9 comentarios:
Es interesante como logran encontrar la forma de motivar a la gente a realizar deporte , con un recurso muy conocido como son los testimonios , pero de una forma mas creativa , sutil y muy emocional.
Saludos.
con esfuerzo e instinto e superacion casi todos os problemas se pueden resolver asi k nunca os rindais...¡¡¡¡
" Aunque lo tengas ya al alcance de la mano,
decídete a luchar sin tregua, porque en verdad, cuando todo empeora,
el que es valiente, no se rinde...LUCHA "
Un beso
Laura
si, eso de que es más fácil llegar por medio de las emociones que por lo racional. no sé de que me suena... jeje.
Muy bueno el de messi! Esta claro que el storytelling no es mal recurso si se utiliza bien.
Creo que ayuda mucho que sean guapos y famosos...eso si que llega. A la gente y al bolsillo de Adidas.
está claro que el que sean famosos ayuda mucho, pero en la web de adidas también hay un vídeo de unos niños que no son famosos y también está muy bien.
De todas formas, como he visto en el blog de Ibai hay ejemplos de malísismos spots hechos por famosos.
Me parece una filosofía muy interesante la que adoptó en este momento la marca Adidas. Realmente enseña el espíritu de superación de unos cuantos de los deportistas de élite más imprtantes del momento.
Me encanta el posicionamiento de Adidas,ya que es un eslogán sencillo,pero con mucha fuerza.Considero que su éxito se debe principalmente a la utilización de famosos deportistas,que están en su momento cumbre profesional y que sirven para asociar el éxito cosechados por estos personajes a la propia marca anunciante
La verdad es que son estupendos! el que me gusta un montón es el de Mesi
Publicar un comentario