Antes del regreso a la competencia de Tiger Woods, la compañía Nike divulgó un polémico anuncio televisivo del golfista número uno del mundo.
Woods estuvo alejado de los torneos desde noviembre por el escándalo de sus infidelidades. La noche antes de participar de nuevo en el tradicional Masters de Augusta, Nike lanzó un spot para la televisión de EE.UU. en la que se escucha la voz de Earld Woods, el padre del golfista, quien murió en 2006.
"Tiger, soy más propenso a ser inquisitivo, a promover el debate. Quiero saber qué estabas pensando, qué es lo que sientes... ¿Aprendiste algo?", le pregunta el padre aparentemente desde el más allá, haciendo referencia a los problemas que lo obligaron a retirarse temporalmente.
Durante el anuncio, realizado en blanco y negro, Woods -en primer plano- no habla y casi ni pestañea mientras escucha el mensaje paterno.
La voz fue tomada de entrevistas anteriores Earl Woods, aunque no se aclara en qué contexto fueron pronunciadas.
El anuncio ha generado polémica. Para algunos no está bien utilizar una grabación del difunto y mucho menos hacer mención a los problemas personales del golfista.
¿Quién imaginaba que Nike iba a prescindir de Tiger Woods?
Fuente: BBC
3 comentarios:
pues m parece fatal!!! k bajo ha caido este tio pa prestarse a hacer esto!!! sobre Nike es un intento desesperado de recuperar un filon!!!
la verdad que cuando lo vi en la tv me quedé alucinado.no me cuadraba ni que tiger apareciese tan pronto en un anuncio ni que nike hiciese un anuncio tan raro.curioso.
http://publiatipica.blogspot.com
Yo estoy de acuerdo con Víctor. Creo que simplemente es un intento de Nike por recuperar reputación perdida, remendar el fallo de haberle contratado con anterioridad después de los escándalos. Sobre usar la voz de un difunto, creo que no tienen derecho a hacerlo. A mi por lo menos no me gustaría que usasen mi imagen.
Publicar un comentario